Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 13 de enero de 2009

PIN 00001

Hoy día martes 13 empezamos con la primera entrada. Espero tener buena suerte jajaja. No he elegido este primer pin para inagurar el blog de forma aleatoria. Según me han contado, este es uno de los primeros que me compraron cuando era pequeño. Asi que, ya que no se cual fue mi primer pin, pongo este que si se que fue de los primeros.

Como vemos, en él aparece la figura del Pato Donald, famoso personaje de la factoria Disney creado en el año 1934. Parece que va caminando y lleva en la mano izquierda una herradura y en el brazo derecho una escalera y un martillo. El pin es el primero de una serie de 6 piezas en forma de historieta cómica en la que en los siguientes pins vemos a Donald subiéndose a la escalera para colocar la herradura en el marco de una puerta, golpeándose en el dedo con el martillo y cayendo al suelo, apareciendo en la ultima viñeta cubierto de vendajes y con muletas.

Esta pieza está pintada a mano (se pueden observar defectos en el azul de las mangas y en el pico) y no presenta ninguna inscripción. Los trazos del pin son de color negro y tienen un relieve casi inapreciable. Al contrario que los pins oficiales de Disney, podriamos clasificar este como de una calidad baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario