Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 23 de enero de 2009

Pin 00011



Infogrames Entertainment SA (IESA), fundada en 1983 por Bruno Bonnell y Christophe Sapet, es una empresa francesa con sede en Lyon (Francia) dedicada a la producción y distribución de videojuegos. Infogrames adquirió la marca Atari, comprándola a Hasbro Interactive.
Ocasionalmente usó el nombre Atari como marca, para títulos especiales, antes de que IESA cambiara oficialmente su nombre a Atari, Inc en el año 2003. Es creadora de algunos conocidos juegos como Alone in the Dark, Lucky Luck, Driv3r...

En el pin aparece el logotipo de la compañía: un armadillo gris con 5 de las placas de colores (azul, verde, amarillo, rojo y rosa). En la parte inferior se lee con letras negras y sobre fondo blanco el nombre de la empresa "INFOGRAMES" entre medias de dos franjas amarillas, siendo la inferior de mayor tamaño que la superior.

El pin presenta los bordes con relieve en dorado y está pintado a mano. La calidad es bastante buena. Fue adquirido en el año 2007 a través de ebay.fr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario