Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 27 de enero de 2009

Pin 00015


Peter Pan es el nombre del personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para un musical llevado a cabo en Londres el 27 de diciembre de 1904. Peter es representado como un pequeño niño que se rehusa a crecer y que habita -junto a un grupo conformado por niños con el mismo rango de edad que él, y que son llamados Niños Perdidos -, el país de Nunca Jamás, una isla donde conviven tanto piratas como hadas y sirenas.

Barrie redactó finalmente un total de 3 obras acerca de Peter: Peter Pan en los Jardines Kensington, El niño que no quería crecer y Peter Pan y Wendy.

En el año 1953 la compañía Walt Disney Pictures estrenó una película de animación basada en el libro de dicho escritor Peter Pan y Wendy. El pin de hoy representa el personaje de Peter Pan aparecido en dicha película. El personaje viste ropa y sombrero verde, con una pluma roja y calza zapatos marrones. Porta una daga al cinto.

El pin tiene los bordes negros y está pintado a mano. Tiene un defecto en el rostro, aunque el nivel de acabado es aceptable.

2 comentarios:

  1. Andaa no sabía que tenías el pin de Peter Pan ºº Me gustaa. Aunque tenga ese defecto en la cara está bastante bien, sí señor ^^

    ResponderEliminar