Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 10 de febrero de 2009

Pin 00029



En la celebración de los XVI Juegos Olímpicos de invierno colaboraron 8,647 voluntarios y se acreditaron 5,894 medios de comunicación repartidos entre 2271 reporteros de prensa escrita y 3623 de medios de radiodifusión y televisión de multitud de paises.

El día 10 de febrero Bonnie Blair de los Estados Unidos se proclamó vencedora de la prueba de patinaje de velocidad en la distancia de 500 metros. Como curiosidad decir que esta atleta fue galardonada con importantes premios ese mismo año como el premio James E. Sullivan y fue nombrada Atleta del Año por la cadena americana ABC.

En el pin del que vamos a hablar hoy, el tercero de la serie, se ve como el color rojo del fondo continua aclarándose siguiendo la evolución cromática de la que ya hablé en el pin 27. Además el Sol ya ha salido completamente de detrás de las montañas y ahora aparece parcialmente tapado por el cartel central. La fecha indicada en la parte superior es la del "10 FEVRIER 1992". El resto de características son comunes a las ya explicadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario