Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 12 de febrero de 2009

Pin 00031

Hoy vamos a destacar algunos hechos deportivos llamativos de la XVI Olimpiada de Invierno como son la medalla conseguida por Toni Nieminen de 16 años en la categoría de Salto de Esquí, convirtiendose de ese modo en el medallista masculino más joven de unos Juegos de Invierno o la victoria de la neozelandesa Annelise Coberger, primera ganadora del hemisferio sur de una medalla olímpica, de plata, en unos Juegos Olímpicos de Invierno.

Como dato curioso decir que este año fue el debut de Argelia, Bermudas, Brasil, Irlanda, Honduras y Swazilandia siendo la de estos dos últimos paises su única participación hasta el momento en unos Juegos de este tipo.

El pin correspondiente al quinto día de celebración tiene un color naranja claro y podemos observar como el Sol está practicamente oculto por el cartel central y ya casi ha alcanzado su cénit en el cielo. La fecha escrita en la parte superior es la del "12 FEVRIER 1992".



No hay comentarios:

Publicar un comentario