Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 17 de febrero de 2009

Pin 00036

El Equipo Unificado fue un equipo conjunto integrado por seis de las quince ex repúblicas soviéticas, a saber, Rusia, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Uzbekistán y Armenia. Participó unicamente en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1992 en Albertville y en los de Verano en Barcelona ese mismo año. En los Juegos de Invierno consiguió el segundo puesto en el medallero por detrás de alemania con un total de 23 medallas (9 de oro, 6 de plata y 8 de bronce). Participó con un total de 129 atletas.

El pin del día 17 ("17 DE FEVRIER") ha pasado del color verde al azul siguiendo la distribución del circulo cromático La principal característica que tiene este pin es que la Luna ya ha aparecido en el Horizonte, por el lado izquierdo en posición de cuarto menguante. El número de estrellas también ha aumentado llegando hasta 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario