Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 28 de abril de 2009

Pin 00106

Outback Steakhouse es una cadena de restaurantes en el continente americano con sede en Tampa (Florida) con más de 900 ubicaciones en 23 países de Norte y Sur América, Europa, Asia, y Australia. Se especializa en los dos tipos más altos de calidades de carne: USDA Choice (seleccionados por el Departamento de Agricultura de EE. UU.) y US Prime (primera calidad de EE. UU.), en un ambiente estilo australiano. Fue fundada en febrero de 1988 por Bob Basham, Trudy Cooper, Chris T. Sullivan, y Tim Gannon.

Como su nombre indica, Outback Steakhouse tiene una fuerte inspiración en el desierto australiano (conocido como Outback), ejemplificado por bumeranes, cocodrilos, mapas de Australia... Los alimentos del menú llevan el nombre de lugares australianos, animales autóctonos, o profesiones agrícolas típicas de dicho país.

El pin conmemora la entrada del año 2008. Tiene el fondo de color morado con, círculos de un tono más claro al igual que el marco exterior. Los bordes son dorados y tiene relieve, como es característico en los pins de esta empresa. En el centro aparece escrito el año "2008" en dos tonos de naranja y justo debajo "OUTBACK" y el relieve típico del desierto australiano (símbolo de la compañía) ambos de color amarillo. El pin fue un intercambio con Luiz Carlos en 2008.



No hay comentarios:

Publicar un comentario