Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 19 de mayo de 2009

Pin 00127















Los cruceros son viajes realizados en barcos de pasajeros a cualquier parte del mundo como viaje de placer, siendo una forma de turismo única, diferente y especial de conocer países que son inexplorables a través de otro medio de transporte.

Costa Cruceros es una de las 10 compañías maritimas y fluviales más importantes del mundo. Fundada en el año 1860, no se dedicó al transoprte de pasajeros hasta el año 1948. Esta compañía enarbola la bandera italiana y actualmente consta de 12 barcos más otros 3 en construcción. Estos barcos se caracterizan por su gran tamaño y prestaciones. Podemos destacar alguno como el Costa Luminosa con un peso de 92.600t y 294 metros de eslora o el Costa Pacífica con 114.500 toneladas y 290 metros de eslora. Los cruceros de esta compañía son catalogados como de gama media.

El pin nos muestra el emblema de la compañía, formado por tres chimeneas de color azul y amarillo (como las de su flota) que son los colores de la empresa y con una "C" también azul escrita en la chimenea central. El pin tiene relieve y los bordes son dorados. Está pintado a mano con bastante precisión teniendo en cuenta su tamaño. No tiene resina. Fue un intercambio con Luiz Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario