Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

domingo, 24 de mayo de 2009

Pin 00132




















Toy Story es una película de animación generada por computadora de Pixar y Walt Disney Pictures. Se estrenó en los Estados Unidos el 22 de noviembre de 1995. Fue el primer largometraje totalmente animado por computadora y el primer proyecto importante de Pixar en el cine.

Buzz Lightyear es un personaje de ficción que ha aparecido en Toy Story, Toy Story 2 y en Buzz Lightyear of Star Command (serie de animación), además de en varios videojuegos de estos productos. En las películas Buzz es un juguete con forma de guerrero espacial, el cual llega hasta las manos de Andy, un niño con una gran colección de juguetes. En las películas, los juguetes Buzz Lightyear cuentan con su propia serie de dibujos, en la cual Buzz vela por la seguridad del universo.

En el pin aparece el busto de este personaje animado. En la parte inferior aparece un cartel blanco con el texto "BUZZ" escrito en negro. El resto de bordes también son negros y el pin tiene relieve. Está pintado a mano. Al no tratarse de un pin oficial Disney, la calidad es media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario