Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Pin 00135



















South Park es una serie de comedia animada distribuida por Warner Bros. y transmitida por Comedy Central desde el año 1997 en Estados Unidos.Trata sobre las aventuras de cuatro niños que viven en el pequeño pueblo llamado South Park, Colorado. La serie es una crítica de muchos aspectos de la cultura estadounidense y eventos históricos recientes, reta a las firmes creencias, y los tabúes y muy frecuentemente hace uso del humor negro.

Kenneth 'Kenny' McCormick, interpretado por Matt Stone, es un personaje ficticio en la serie animada South Park. Es uno de los personajes principales. Es famoso por que no se le entiende cuando habla debido a la capucha de su abrigo, esto es porque Kenny suele decir frases muy groseras y dicha vestimenta es la única forma de evitar la censura. Kenny ha muerto en casi todos los episodios de la serie, sobre todo en las primeras temporadas de la misma.

El pin representa a Kenny con su habitual vestimenta y capucha naranjas y guantes marrones. El pin tiene los bordes negros con mucho relieve, y está pintado a mano. No está cubierto de resina. Presenta un pequeño defecto de pintura en la chaqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario