Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

lunes, 1 de junio de 2009

Pin 00140

















L’Aquàrium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Cuenta con un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso Oceanario, único en Europa. Fue inaugurado el 8 de septiembre de 1995.


El conjunto de las exposiciones que lo constituyen son: un recorrido por 21 acuarios que muestran las maravillas de las diferentes comunidades marinas del mar Mediterráneo y de los coloridos mares tropicales; la exposición Planeta Aqua, y el espacio Explora! L’Aquàrium de Barcelona pertenece al grupo Aspro, el operador con mayor número de parques y centros de ocio en Europa.

En el pin de hoy aparece el logotipo de L'Aquarium. Se trata de el dibujo de un pez de color rojo y con bordes azules, muy esquematizado. El pin está pintado sobre fondo plateado. Fue adquirido en dicho acuario en el año 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario