Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 11 de junio de 2009

Pin 00150

Enumclaw es una ciudad en King County, Washington, Estados Unidos. La población fue 11.116 en el censo de 2000. La meseta en la que reside la ciudad se formó por un volcán aproximadamente 5700 años atrás. El nombre de la ciudad deriva de una palabra local de los nativos americanos que significa "fuerte viento".
La ciudad lleva el nombre de una montaña a unas seis millas (10 km) al norte. La ciudad se constituyó el 27 de enero de 1913. La Expo Center Enumclaw anualmente acoge la Feria del Condado de King y los Pacific Northwest Scottish Highland Games, entre otra serie de exposiciones y festivales.

Este pin está formado por el mapa del estado de Washington en color blanco y borde dorado. En su interior aparece el texto "City of Emunclaw" en color azul y justo debajo la montaña de la que el pueblo toma el nombre junto a un árbol, ambos elementos en color verde. El pin está esmaltado a fuego y no tiene resina. Fue donado por el Ayuntamiento de dicha localidad en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario