Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

domingo, 24 de enero de 2010

Pin 00173

North Las Vegas es una ciudad en el condado de Clark, Nevada, Estados Unidos, localizada en el área metropolitana de Las Vegas. La población de North Las Vegas fue estimada en 197,597 en 2006, convirtiéndola en la cuarta ciudad más grande del estado de Nevada después de Las Vegas, Henderson y Reno. La ciudad está justo al norte de Las Vegas y del pueblo no incorporado de Sunrise Manor. North Las Vegas es el lugar de las comunidades planeadas de Aliante y El Dorado. Norte Las Vegas es probablemente mejor conocida por estar cerca de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis.

El sello de la ciudad que aparece en el pin, tiene forma semicircular. En la parte superior aparece una figura triangular con el edificio del Ayuntamiento de la ciudad en su interior en colores rojos y dorados. La parte exterior está decorada con diversas franjas onduladas de colores azul, amarillo y blanco. En la parte inferior, en letras doradas se lee "CITY OF NORTH LAS VEGAS" sobre fondo blanco. En el anverso viene indicado el fabricante del pin "The Pin Center" y como la gran mayoría de pins de esta fábrica, está esmaltado a fuego con una gran calidad. Fue una donación de la ciudad de North Las Vegas en 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario