Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

lunes, 25 de enero de 2010

Pin 00174

Buenos Liberto S.A. nació en España en 1984 gracias a la iniciativa empresarial de Santiago Carreró, quien concibió la marca para que fuese referente de novedad y calidad al mismo tiempo. La oferta de Liberto es muy amplia tanto en vaqueros dirigidos a hombres, mujeres y niños. Actualmente la empresa dispone de una infraestructura de 13000 m2 alcanzando una venta anual de 1500000 de unidades.

En el pin de hoy aparece representada en color turquesa una antigua maquinilla de barbero, sobre la que se sobreescribe un rectángulo rojo con el texto "BUENOS LIBERTO MANUFACTURE" en su interior. Cabe destacar un detalle curioso del pin y es que la parte roja está cubierta de resina, tapando el relieve, mientras que la maquinilla no tiene capa de resina y si se aprecia su relieve al tacto. Esta composición no se suele encontrar fácilmente en otros pins. Los bordes son plateados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario