Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

jueves, 11 de febrero de 2010

Pin 00182

Valensina es un fabricante alemán y distribuidor de zumos de frutas y bebidas de frutas. La compañía tiene su sede Rheinberg en Renania del Norte-Westfalia. El volumen de negocios en 2007 fue de 255 millones de euros y 300 millones de litros de ventas. Así, el grupo Valensina está en la sexta posición de la industria alemana de zumos de frutas.

El pin muestra el logotipo de la compañía, en forma de pua. Con fondo blanco y bordes en tonos amarillos, en la parte superior aparecen dibujadas varias naranjas. En el centro en letras negras aparece la palabra "Valensina" y justo encima en menor tamaño y de color rojo la palabra "Dittmeyer's". El pin está fabricado con la técnica de impresión digital sobre plástico, que está pegado a una fina lámina metálica. Fue adquirido en ebay Alemania en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario