Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 27 de febrero de 2010

Pin 00193


Aladdín es una película animada de Walt Disney Pictures, estrenada el 25 de noviembre de 1992. La historia se basa en el popular cuento árabe Aladino y la lámpara maravillosa, incluido en la recopilación Las mil y una noches, aunque también incorpora elementos y personajes de la película The Thief of Bagdad, de 1940. Fue dirigida y producida por los estadounidenses John Musker y Ron Clements y escrita por ellos mismos junto a los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio. Las partituras musicales fueron escritas por el compositor Alan Menken. Es el trigésimo primer largometraje animado de la compañía Disney y el sexto cuento clásico que ha adaptado.

El sultán es padre del Princesa Jasmine y el gobernante pomposo pero amable de Ágrabah, que intenta desesperadamente encontrar un pretendiente a su hija. Algunos aspectos del carácter se inspiraron en el mago de Oz. En el pin podemos ver a este personaje, de pie con las manos entrelazadas. Viste ropajes y turbante morados acompañados de una capa y una pluma verdes y un fajín rojo. El pin está pintado a mano y no tiene mucho nivel de detalle, pero el acabado es bueno, Está cubierto de resiba y tiene los bordes negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario