Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

martes, 6 de julio de 2010

Pin 00207

 Cruz Roja es una de las principales organizaciones de voluntariado en España, una organización independiente y moderna que cuenta con más de 175.000 voluntarios y voluntarias, en torno a 12.000 trabajadores y más de 850.000 socios (personas y empresas). Todos ellos hacen posible que al año sean atendidas millones de personas.

Fue fundada el día 6 de Julio de 1.864 y, en sus más de 140 años de historia, siempre ha estado al lado de la población vulnerable, salvaguardando la vida y aliviando el sufrimiento humano, en función de las necesidades y demandas de cada momento, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras.

Cruz Roja Española es miembro de la Federación Internacional de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, organización que agrupa a todas las Cruces Rojas y Medias Lunas Rojas del mundo, así como del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, una red de solidaridad con presencia en la casi todos los países del mundo.

 La pieza que muestro hoy, representa el símbolo de Cruz Roja y en letras doradas viene escrito "Cruz Roja Española" en mayúsculas. El resto de bordes también son dorados. El pin tiene relieve, que no se aprecia al
tacto puesto que está cubierto de resina.Tiene forma circular u es uno de los más pequeños de mi colección con un tamaño de 0,6 cm.

2 comentarios:

  1. Vaya, ¡has vuelto con los pins!!
    Supongo que ahora tendrás más tiempo libre. Me ha gustado bastante el de Pink Floyd :)

    ResponderEliminar
  2. Si! Aún sigo de exámenes, pero intentaré ir actializando de vez en cuando. De Pink Floyd tengo uno más chulo. Lo compré en una tienda de merchandising musical en Venecia y es oficial, de The Wall. Ya lo pondré algún día.

    ResponderEliminar