Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

viernes, 7 de junio de 2013

Pin 00229


Muse es una banda inglesa de Rock originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los años 90 son: Matthew James Bellamy (compositor, voz, guitarra,teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).
La banda es conocida por sus extravagantes shows en vivo, por fusionar géneros musicales en su estilo de rock alternativo, y por los excéntricos intereses de Matthew Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos..., temas que se ven reflejados en sus letras.

United States of Eurasia es una canción del grupo británico, incluida en su quinto álbum de estudio The Resistance. Matthew Bellamy reveló que la canción estaba inspirada en un libro llamado El Gran Tablero Mundial de Zbigniew Brzezinski, en donde se explica que la gente en Eurasia, es decir Europa, Asia y el Oriente Medio necesita ser controlado por América para asegurar las reservas de petróleo. La canción está influenciada además por la novela de George Orwell 1984, en la que "Estados Unidos de Eurasia" es una de las grandes naciones transcontinentales en las que se ha dividido el mundo en la novela.

El pin, de forma cuadrada con los bordes redondeandos, representa muestra un mapa de Europa y Asia puestos del revés, en color azul claro. El fondo del pin es negro y en la parte inferior aparece escrito en mayúsculas y letras blancas "United States on Eurasia". Esta pieza es un cuadrado metálico con una pegatina impresa, con gota de resina, sobre este. El pin pertenece a una colección de 4 pins con motivos del álbum The Resistance. Fue adquirido el 16 de junio de 2010 en el concierto que Muse dieron en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario