Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 8 de junio de 2013

Pin 00230


El Club Melilla 4x4 surge en el año 2001 cuando un grupo de amigos y aficionados del 4x4 comienzan a preparar rutas por Marruecos para iniciar a todos aquellos melillenses que aficionados al 4x4 quisieran aprender el manejo y la conducción con rutómetro al volante de su todo terreno. En el año 2002 celebran el I Circuito 4x4 Enduro “CIUDAD DE MELILLA” a nivel local. Desde ese año se siguió celebrando esta prueba anualmente hasta la XII Edición en el año 2013, que tuvo el sobrenombre de Baja África Melilla.
Además, han realizado muchos otros proyectos como campeonatos de motocross, rutas, la creación de una escuela infantil de pilotos...

Este bonito pin de forma irregular, es el símbolo del Club y representa la silueta del continente africano en color amarillo y azul. No tiene ningún texto y los bordes son dorados. El acabado es muy bueno, más teniendo en cuenta el pequeño tamaño y lo estrecho de la pieza. El único defecto es una pequeña rebaba en la parte central. Fue una donación del piloto conquense Manolo Plaza, cuatro veces Campeón de España de Rallyes Todo Terreno y participante en trece ediciones del mítico París-Dakar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario