Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

miércoles, 19 de junio de 2013

Pin 00237

The Aristocats (titulada Los aristogatos en español) es una película de animación tradicional de la compañía Walt Disney Pictures del año 1970 y dirigida por Wolfgang Reitherman, basada en una historia infantil escrita por Tom Rowe. Su estreno oficial en Estados Unidos fue el 24 de diciembre de 1970, y es el primer largometraje animado de la compañía después del fallecimiento de su fundador.

La historia nos sitúa en el París de 1910 donde una anciana millonaria y excéntrica lleva una vida feliz con sus gatos en su enorme mansión, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, Duquesa vive con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos los gatos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de la anciana Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandona en un lugar remoto, pero quiere la suerte que se encuentren con Thomas O’Malley, un atractivo gato vagabundo y mundano. Desde el principio, O’Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, se propone ayudarla a regresar a casa, aunque para ello tenga que enfrentarse a los peligros de la gran ciudad. 

Hoy os quiero mostrar este simpático pin del gato O'Malley, protagonista de la película. Tiene las características típicas de esta serie de pins de Disney no oficiales. El metal y los bordes son negros y está pintado a mano. Es habitual que el acabado no sea muy bueno y tenga algunos fallos, como en este caso en la nariz del gato. Tiene relieve y no se puede leer ningún texto. Fue una donación de Elena en el año 2007.


No hay comentarios:

Publicar un comentario