Pins por ciudad

Me llamo Diego y soy un coleccionista de pins de España. He creado este blog con la intención de mostrar de forma más detallada los ejemplares que forman mi colección que actualmente está formada por unos 6500 pins de todas las temáticas. En este mapa muestro los pins añadidos a mi colección desde mayo de 2012, según su procedencia.

sábado, 6 de julio de 2013

Pin 00253

En 1899, Franz Klöckner funda una empresa de fabricación en Colonia, Alemania, para dispositivos de conmutación eléctricos; Hein Moeller se unió a la compañía en 1911. La empresa desarrolla el primer conector trifásico con aislamiento de aceite en 1912. La empresa se convierte en Klöckner Moeller-en la década de 1940 y luego se convierte Moeller GmbH en 1999 para celebrar su centenario.

En la década de 1990 el Laboratorio de Ensayo de Moeller en Bonn es el primer laboratorio alemán en ser acreditado para los dispositivos y sistemas de bajo voltaje industrial. Eaton Corporation adquiere el Grupo Moeller en 2008, convirtiendose en un fabricante líder de componentes para aplicaciones residenciales de construcción, protección de circuitos y controles industriales para aplicaciones de maquinaria en Europa.

La parte central del pin nos muestra un globo terráqueo de color blanco partido por la mitad, con el continente europeo en posición destacada. En la parte superior izquierda se ve el logotipo de la empresa: un óvalo verde con una campana y la letra "M" en su interior. En el lado opuesto del pin, también de color verde, el nombre de la empresa "Klöckner Moeller". Es un pin de un metal plateado y con bordes bastante pronunciados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario